Brinkster

Hola experto.
No sé si sabrás, porque es algo muy específico. Pero por las dudas: ¿Sabes el dns de Brinkster?
¿Qué opción tengo que configurar allí una vez que registré mi dominio, o sea para que funcione con el nuevo dominio mi sitio?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para usar tu propio dominio en Brinkster (por ejemplo angelxxi.com.ar ) tienes que usar la opción PAGA, no la gratuita.
La gratis te permite www.brinkster.com/usuario/angelxxi o algo similar a eso.
Cuesta $12.95 de setup y $12.95 por mes. Estamos hablando de dolares acá.
Hay servidores mejores y más baratos por ahí. Cualquier cosa preguntame.