Drivers

Necesito lod drivers de una hp deskjet 420 para windows NT; no los encuentro en ninguna parte.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He probado en http://www.hp.com/cposupport/swindexes/hpdeskjet47670_swen.html?Submit.x=12&Submit y me temo que no los hay aunque no puedo decirte si es que en algún momento han existido (lo dudo).
Tendrás que utilizar otro sistema operativo aunque puedes probar a instalar cualquiera de los otros disponibles (Win3.1, 95, 98, ME) aunque lo más probable es que la impresora no funcione o lo haga mal.
Otra posibilidad es que cambies la impresora porque la 420 tiene ya muchos años y además en este momento están muy baratitas. Puedes encontrar impresora por aprox 10 mil pelas y si quieres gastar un poco más comprate una CANON con los cartuchos de color separados.
Hasta otra.