Reinicio

Hola! Tengo un problema con una compaq presario, ya que a veces se reinicia sola, y a veces se queda atorada en el modo hibernar, ya revise que no tenga virus, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pueda ser que tu fuente de poder es muy pequeña para alimentar a todo tu equipo o que tu procesador no se este enfriando adecuadamente normalmente esos son los motivos por los que un equipo se apaga solo y vuelva a prenderse
Checa ambos y a lo mejor ahí esta tu bronca
Suerte
Atentamente
Ozkr
no olvides finalizar tu pregunta... bye
Hola! Si he notado que se calienta mucho la maquina, y se apaga después de un rato de funcionar, desafortunadamente solo soy aficionado en esto y no se como checar la fuente de poder ni l temperatura del procesador,,,, te agradecería mucho si pudieras informarme,,,, gracias,,,