Pc

Hola¡
Amigo es de todo esxperto mi problema el siguiente tengo un grabador de cd marca lg intente de grabar un cd de música y me dijo que EU no exitia ningún grabador de cd o que los cables estaban mal conectados o que intalara un programa más avanzado lo hice pero me vuelve salir lo mismo.
luego cambie el grabador de cd y lo intale pero desde qeu intale el otro grabador de cd se me desaparecio mi otro lector de cd qeu puedo hacer? Bueno espero alguna respuesta para que me puedan ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si ya chequeaste que tus cable están bien y lo desinstalaste y lo volviste a instalar y sigue sin trabajar pues bueno bajate el clonecd e instálalo en tu maquina y seguro va a funcionar
Suerte
Atentamente
Ozkr
no olvides finalizar tu pregunta... bye