Problema con Internet Explorer

Me pongo en contacto con usted para pedirle ayuda para solucionar el siguiente problema relativo al programa Internet Explorer. No puedo acceder a las páginas que se recogen en el historial de dicho programa. Es decir, no pudo ver su contenido sin conexión a la red.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estés en internet en alguna página que posteriormente, desees visitar sin conexión, debes entrar en las herramientas del explorer, y dar un click en: sincronizar, esta acción copiará el contenido general de la página, para explorarla sin necesidad de conexión.
Gracias por preguntar benitolopera... suerte