Descargas más RÁPIDAS!

Hola, quería preguntar como acelerar mi emule, pero no dándole zanahorias! Para que me descargue más rapido, que me tarda dos semanas con una peli! Teniendo adsl! Chao y GRACIAS EXPERTOS!
Respuesta
Primero, paciencia. Todo depende de las fuentes que tengas.
Luego para todas las demás descargas que tengas y al que te interese, ponle prioridad alta.
Y si el fichero en compartir le pones lanzamiento la gente coge más rapido de ti ese fichero y te aumentara el numero de fuentes.
Suerte
Ice