Controlador para Disco Duro Samsung de 4 gb

Tengo un problemilla con la configuración del disco duro, no lo tengo muy bien configurado y no me funciona muy bien. Necesitaría saber de donde puedo bajarme los controladores o drivers para acabar de configurar el disco duro.
Creo que este el tipo de controlador que busco:wn34324u[gm030], sino es así rectificamelo, a ser posible una descarga gratuita o un registro sin cobro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En esta página esta unos controladores para los discos samsung, funciona con la mayoría de los discos actuales y obviamente los anteriores, pero esto no te garantiza que siempre funcione tu disco porque quizá sea ya problema físico, ya que los disco antiguos de menos de 8 gigas presentaban problemas, así que bueno prueba varias opciones.
Suerte
Dan
En esta página: http://www.samsung.com/Products/HardDiskDrive/utilities/index.htm están varios controladores para los discos samsung, funciona con la mayoría de los discos actuales y obviamente los anteriores, pero esto no te garantiza que siempre funcione tu disco porque quizá sea ya problema físico, ya que los disco antiguos de menos de 8 gigas presentaban problemas, así que bueno prueba varias opciones.
Suerte
Dan