Ampliar fotos

Saludos desde Colombia. ¿Conoces algún programa o software que amplíe fotos sin desmejorar su calidad? Gracias.
Respuesta
Bueno para mi el mejor programa para fotografía es el Photoshop, en cuanto a lo de la calidad de la foto eso es más complicado. No solo depende del programa sino también de la forma que ha sido digitalizada, me explico, si la escaneas debes poner al menos una calidad de 300 para pixels (eso para una foto tamaño foleo más o menos y que su original este en buen estado) si es de una cámara digital depende en que modo hayas sacado la foto si es en baja resolución milagros no se pueden pedir.
Así que mi consejo es que si tienes cuidado a la hora de escanear la foto o cuando es en cámara digital poner calidad media te será mucho más fácil que después al ampliarla la calidad sea casi la misma que en pequeño.
Espero que te haya aclarado la pregunta si quieres alguna aclaración más estaré encantada de contestarte.