¿Qué puedo hacer si desde que quite el chip de la tarjeta madre de la bios el ordenador no arranca?

Hola que tal
¿Necesito qué me ayudes urgentemente lo que pasa es que mi computadora se cuelga entonces me dijeron que quitara el chip de mi tarjeta madre del bios para resetearlo y volverlo a tener como de fabrica pero cuando lo hice lo volví a poner y ya no me arranco el bios entonces ya no puedo entrar como le hago
necesito comprar otra tarjeta?
Tengo una tarjeta madre m748lmrt y un procesador celeron a 533 mhz pc 100
Por favor ayudame me urge

1 respuesta

Respuesta
En este caso no se como fue que lo hayas reseteado, si fue por medio del jumper y haciendo el "clear CMOS" en otra mother board quizá si lo hayas dañado pero si lo hiciste en tu misma MB quizá al quitarlo y volverlo a poner haya sucedido que lo pusiste mal o alguna patita se haya dañado y por consecuente no podrás recuperarlo y tendrás que comprar un BIOS de medio uso ya que nuevo no creo que lo consigas y te sale más barato comprar solo el BIOS que toda la tarjeta, de hecho ese tipo de bios es o era muy comercial hace algún tiempo, por lo que sera fácil conseguir uno de repuesto, lo que si te recomendaría antes de que lo compres, es que cheques si lo volviste a poner bien y que haya asentado correctamente, que no estén dobladas las patitas ya que son muy débiles y se doblan con facilidad, y por ultimo ya puesto resetealo con el jumper del clear CMOS que si no mal recuerdo en esa mother es el jumper J3 creo, lo que si es que si vas a comprar uno de repuesto, trata de llevarte el que ya no sirve para que te cendan uno igual.