¿Tengo algún problema con el kazaa?

Me pongo a bajar música del kazaa y sólo me las baja a una velocidad de como mucho a 5Kb/s y tengo una conexión de banda ancha, sabríais decirme si es así o es que tengo algún problema. También me gustaría saber algún sitio en español para bajarme discos completos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es ningún problema del Kazaa ni tampoco de tu conexión. Solamente tienes que fijarte en el ancho de banda del usuario del que estas
bajando la canción .. muchas veces un usuario tiene banda ancha.. pero el otro solo tiene internet vía telefónica.. fíjate en eso..
La forma más fácil de bajar disco completos en con el programa E-DONKEY existe muchos tutoriales que te enseñaran a ocuparlo..
Bájatelo es el mejor :)