Atapi incompatible

Hola, que tal.
Hace poco compre una regrabadora samsung, y a veces, cuando bootea la pc, me sale un mensaje que dice Atapi Incmopatible, press F1... Bla bla.
Esto no lo hace siempre. Y las veces que lo hace tengo que resetear una o dos veces para que la detecte sin problemas. Me dijeron que el cable ide podía estar dañado, lo cambie por otro, no paso nada, y lo cambie de cnector en el mother y tampoco. ¿Cómo puedo hacer para eliminarlo definitivamente?
Gracias
Chongo

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu problema es de incompatibilidad .. tal vez tu placa madre no sea compatible con tu grabadora..
Te recomiendo que busques en la página de tu placa madre.. y actulizes la BIOS . también prueba con la configuración de los Jumpers.