Hp deskjet 520c

Pues el problema es sencillo, impresora vieja, perdida de disco de configuración, total que no la puedo configurar, me interesaría saber donde puedo bajarme los drivers para esta impresora de forma gratuita y sin registrarme en la página de hewlett-packard, a ser posible gratis, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que en el cd de windows esta esa impresora.
Instala desde allá.
Aquí tienes instrucciones, aunque en ingles:
http://h20015.www2.hp.com/en/document.jhtml;jsessionid=VSBWSVKDMODM1QEXGRMEOSQ?reg=nam&cc=us&docName=bpd09191&lc=en
Suerte
Ice
Para windows 98. Gracias
¿Para qué windows quieres los drivers?
Ice