Se cae mi servidor web

Tengo dos servidores web en la intranet de mi negocio, un nt y otro 2000, el problema que tengo es que se caen continuamente estos servidores, y no se la razón, por favor me gustaría saber cual es esa razón y como podría solucionarla.
Respuesta
Falta mucho por darte una solución, ¿qué servidr web utilizas en cada servidor?, ojala des más detalles
EL IIS 5.0 EN EL WINDOWS 2000, Y EL 4.0 EN EL NT., ¿Cuál me aconejas?
Yo trabajo con el IIS 4.0 y no me da problemas, claro que si tu NT tiene muy poca ram o el procesador o los procesadores muy lentos, se va a colgar, pero a mi no me ha dado problemas con 256 en ram y un Pentium 3 de 800 mhz
SON PENTIUM 3 DE 1.13 GHZ. DE 256 MB. C/U
Tus servidores son excelentes, no deberían darte problemas, si por alguna razón se caen es por problemas de programación en las páginas web, debe ser algún proceso que esta mal diseñado, que corre infinitamente o alguna página en que declares variables y no limpies la memoria o que utilices demasiadas variables de sesión, yo creo que por ahí va el problema, ya que como dije antes, tus servidores son super buenos