Compaq

Necesito saber como entrar en la bios (setup) de una compaq presario 4410 necesito confirurar un disco nuevo de 10 gigas y el me reconoce solo el disco anterior probé con las teclas F2, ESC, F10, DEL, y combinaciones con la tecla ctrl y alt . Sabrías tu alguna otra forma. Gracias es urgente

1 respuesta

Respuesta
Quisiera poder ayudarte pero no sé como entrar. Curiosamente yo tengo en estos momentos un "Packard Bell" contaminado con el Sircam en el que tuve el mismo problema y al que tampoco puedo acceder a la BIOS. Tengo oído en algún lado que los propios fabricantes deshabilitan el acceso "tradicional" a la BiOS (a petición de las empresas clientes) para evitar, que en las empresas, la gente toque lo que no debe o modifique configuraciones que causan problemas. Sin embargo creo que debe existir algún "truco" de acceso pero lo desconozco.
Lo lamento.
Hasta pronto.