No puede grabar con el Nero

Hola! Estoy intentando grabar una peli en un cd con el nero, pero al terminar y ponerla en el dvd domestico no me aparece la peli, solo se ve una página en blanco que pone " realizado por nero". Creo que es porque no se muy bien utilizarlo o porque me falta algo del programa. Es un demo de 30 días, como puedo hacerlo y donde puedo bajarme la version completa.

1 respuesta

Respuesta
Te lo puedes bajar desde el Kazaa (www.kazaa.com), si no te lo puede "prestar" algún amigo.
En cuanto a tus grabaciones (no se si de VCD o de DVD) prueba esta tontería. Cuando lo metas en tu dvd domestico y aparezca ese mensaje dale al botón 1 del mando a distancia (como si fueses a elegir el capitulo 1 del cd), me se de más de uno que creía que no le funcionaban los vcd's y era esa chorrada.
En fin suerte, si la respuesta te ha sido útil