Ventana con ayuda

Es posible en Excel poner sobre determinados Datos. Un vinculo a una ayuda sobre el Dato al cual se hace referencia, y al pinchar sobre el dato nos aparezca una ventana con información, no me interesa la opción de comentario.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno espero y esto te sirva o que yo haya entendido tu pregunta. Puedes insertar un hipervínculo, desde el menu insertar y das clic en hipervínculo, enseguida seleccionas el archivo donde se encuentra la información, si no aparece a simple vista le das clic en examinar para buscar tu arvhivo y le das aceptar y ya que aparezca la ruta le vuelves a dar aceptar, entonces aparecerá el vinculo donde podrás estar dando clic cada vez que lo necesites