¿Cómo guardar imágenes?

Hola buenas tardes. Antes de nada darte las gracias por tu tiempo.
Bueno necesito meter mediante pagines web fotos, imágenes... Dentro de una base de datos y no se como hacerlo. Trabajo con JSP, HTML y JavaScript.(Con el programa ultradev, de macromedia) tengo una pequeña intranet y quiero poder insertar y elimminar fotos, imágenes... Te agradecería mucho una ayuda o algún sitio donde me orienten sobre esto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo solo una pregunta: ¿Quieres "meter" las imágenes en tu base de datos para desplegarlas en tus páginas o como respuesta a un upload?
Es decir, si quieres solo mostrar imágenes en tus páginas pues basta que las imágenes las guardes en un directorio y en tu tabla guardes solo la ruta. Si se puede grabar datos tipo Binary, pero te hace tu tabla más grande y lenta para consularse.
Si quieres hacer un UpLoad la cosa es distinta y más difícil.