Como ublico mi web

Saludo pana ojala me puedas ayudar por que en este sitio aunque siempre les doy la máxima puntuación muy pocas veces en verdad me han servido las respuesta. Mi pregunta es la siguiente hice mi página web com mord 2000 me registre en geocities y me dieron mi dirección pero no se los pasos que debo seguir para transferir los documentos si te es posible quisiera que me diejeras paso por paso lo que debo hacer
Bueno gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Lo único que necesitas es un gestor de FTP para subir tus páginas al servidor de geocities. Quizás geocities tenga su propio gestor.
UNo válido es WS_FTP. Como sabes la página principal debe llamarse main.html.
Creo que eso es todo.