Los cartuchos de la impresora

Me acabo de comprar e instalar un cartucho de impresora hpdeskjet 845c en color negro. Todo bien hasta que he imprimido, el negro va bien pero el de color no imprime, prueba de imprimir una foto una caratula y solo me imprime el color negro de dicho archivo, podríais ayudarme a configurar la impresora de tal modo que impriman los dos cartuchos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por pirncipio de cuentas el cartucho de color tiene tinta? ¿Hace cuánto lo compraste?, lo que se me ocurre es que este tapado, si es así utiliza alcohol isopropílico (no el normal porque ese daña los circuitos) y con este limpies el cartucho tratando de no tocar la parte dorada en donde se encuentran los circuitos, y si tampoco así imprime entonces quizá sea el cartucho, prueba comprando uno nuevo, y si de plano ni con este quizá sea el cabezal de la impresora, por lo que tendrías que llevarlo a un centro de servicio de HP para que te lo reparen.
Ojala soluciones tu problema con mi aporte.
Dan