Starmedia

Hola amigo, tienes alguna idea de cómo hackear una password de starmedia.com... Agradeceré que me orientes.
Chao que estés bien.
Ah! Estoy haciendo esto por una apuesta.
Ulises

2 Respuestas

Respuesta
En el internet existen muchos programas que te ayudan a descifrar los pass de cuentas de corro y otros tipos de pass... PEro en ocasiones no son muy atinados... En cualquier buscador escribe Mail Crack o Mail hack y te mandara varias ligas con estos programas...
De antemano te digo, no es sencillo descifrar el pass, y muchos menos si este tiene combinación de letras, números o caracteres especiales...
Respuesta
-1
En realidad, hay tres formas de obtener un password si el permiso de su "dueño":
1. Lograr que el mismo sistema te la de, usando el método de "¿Olvidaste tu contraseña? Nosotros te ayudamos a recuperarla." Es un método cansado, ya que requiere que sepas los datos que el usuario "metió"... en fin.
2. Usar un programa que grabe todo lo que el usuario teclee. Puedes "sembrar" un troyano en una PC que sepas que usará el usuario "víctima" y así, cuando acceda a su correo, su password quedará guardado en un archivo que puedes abrir tranquilamente.
3. Si tienes alma de hacker, puedes acceder al mismo sitio de Starmedia. Hace unos meses, un hacker chileno accedió a los servidores usando un "hueco" de seguridad de los servidores de LatinMail (parte de Starmedia):
"Muchos de sus servidores están trabajando con las configuraciones predeterminadas entregadas por Verio Inc., la empresa que les da asesoría técnica: corren Windows NT 4, Pc Anywhere 9, IIS, y los módulos Microsoft Data Access Components (MSDAC). Es posible vulnerar la seguridad a través de no sólo una, sino varias maneras. Yo logré ejecutar comandos de forma remota con permisos del usuario local a través de MSDAC -componente que desde mi punto de vista ni siquiera debería estar instalado porque no se utilizaba. Luego descubrí otras vulnerabilidades, incluyendo el Transversal Unicode. Actualmente puedo entrar y salir de unos 3 servidores que manejan passwords, mensajes y herramientas administrativas dentro de LatinMail."
Eso es todo.
Roberto Henry
[email protected]
Gracias por tu respuesta, me parece muy completa.
Las primeras dos alternativas que me diste ya las estoy manejando, sin embargo, la terecera son palabras mayores para mí.
La cuenta de correo que deseo hackear es [email protected], es de un amigo que no cree en lo del hacking, yo quiero demostrarle lo contrario. Si no te resulta demasiado complejo y no va contra tus principios ¿podrías hackear la cuenta de correo que te señalo?
Atentamente.,
Ulises.
Creo que en todo caso, la idea que tienes del hackeo está ligeramente alejada de su verdadero significado.
Tal como te he comentado, el hackeo no solo consiste en "robar" contraseñas, sino también en acceder remotamente a máquinas, descifrar paquetes en la red, obtemer información privilegias, desbloquear protecciones, infiltrar "espias" a los sistemas, pero sobre todo, cumplir con un código de ética para evitar en lo posible acabar como un cracker.
Por último, el decir "hackea" a alguien no es algo sencillo, a veces, requiere de mucho tiempo para analizar su sistema de seguridad... pero sobre todo, la contraseña del correo, es algo muy protegido, pues de cualquier manera ¿qué sentido tendría tener una cuenta de correo que cualquiera puede violar?
Roberto Henry
[email protected]
Todo lo que tú me dices esta en lo que te pregunté.
Sé que no es fácil por eso pregunte si es que no te resulta complejo.
En segundo lugar, no me interesa la cuenta de mi amigo, sólo quiero demostrarle que está equivocado, que sí se puede obtener la contraseña de una cuenta de correo.
En tercer lugar, no hablemos de hacking, digamos, tan sólo que deseo la contraseña de [email protected]
Pero también espero que comprendas, que el proceso de "descubrimiento" de las claves de correo, solamente es posible accediendo a los servidores de Starmedia en este caso. Esto es un delito, y la verdad, no creo que sea del tipo de persona que podría considerarse un hacker.
Si quieres puedes probar por ti mismo, pon en un buscador "Back Orifice", "SubSeven" o "Troyano " y encontrarás muchas otras maneras de hackear un sistema.
Roberto Henry