Apariencia y temas

He instalado hace una semana el XP sobre el 98 y en principio todo funciona bien pero he advertido que la opción que tenía de "apariencia y temas" dentro de "panel de control" ha desaparecido. No tengo virus, le he pasado el último panda y quisiera saber cómo recuperar esta opción sin tener que reinstalar otra vez todo el xp. Gracias de antemano
Respuesta
Botón derecho sobre el fondo de escritorio, propiedades y te aparecerá en propiedades de pantalla en la primera pestaña, temas.