Chip para psx2

Me he comprado uns psx2 y no se que chip poner si el messiah o el magic.
Tengo un amigete que coloca el magic 3 y dice que va sin problemas que nadie se ha quejado, ¿pero por ahí se dice que va mejor el messiah2 si alguien sabe algo que me aclare las dudas
ah por cierto alguien sabe donde se venden estos chips en madrid?

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de México y le he puesto el magic3 a mi PS2 y francamente es de lo mejorcillo que he visto, si te sirve mi punto de vista. Que bien.