Windows XP Home

Tengo instalado Windows XP Home en una partición primaria con NTFS, y otra partición con FAT32. Quiero instalar Windows 98, Cómo lo puedo hacer, ¿si se puede?. Sin desintalar Windows XP.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente lo que debiste haber hecho fue instalar primero win 98 y luego xp, prueba el partition magic o el boot magic para intentar instalar un software viejo a través de uno nuevo (downgrading), el bootmagic debe resolverte tus problemas.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta