Me gustaría que me dijeras de alguna web donde pueda bajarme un antivirus para xp

Me gustaría que me dijeras de alguna página donde me pueda bajar un antivirus que sea bueno para mi xp y como bajármelo que yo no tengo ni idea. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Prueba en la siguiente dirección:
http://www.softdownload.com.ar/antivirus.htm
Hay varios antivirus a escoger, en lo personal te recomiendo el norton 2003.
Para bajar cualquiera de los antivirus, sólo seleccionas alguno y das click en el, la página te irá llevando hasta el momento de dar click en "bajar" o en "download".
Es recomendable crear una carpeta en el disco duro, para alojar los programas o archivos que vayas a descargar.
Al aparecerte la ventana que te indica que el programa está listo para descargarse, indícale en donde quieres que lo haga, después sería buena idea que escanearas tus descargas con algún antivirus.