Como saber ip por msn

Hola como puedo saber la ip de alguien que este en el msn de hotmail, y como saber la ip de mi isp por medio de su número de teléfono al que le marco.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, solo tienes que enviar un archivo a esta persona (o que te lo envíe ella a ti) puedes enviar cualquier cosa, pon alguna excusa buena ;-) bueno la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo, vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a Te saldrán una serie de ip's y servidores, pero no te será difícil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla más fácilmente, intenta no tener páginas web abiertas, ya que de esta forma te saldrán más Ip's y te será más difícil encontrarla.
Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, así lo podrás analizar más fácilmente
Suerte :)