¿Pitidos de la placa o que?

Que tal expertos, espero que alguien me pueda ayudar y es que tengo problemas con una pc y es que al arrancar emite unos pitidos largos y no se detienen hasta que apriete ENTER, luego de esto procede normal, ademas la placa tiene problemas con el puerto(din5) del teclado pues al arrancar aparece Keyboard no Present o Error Keyboard
Te diré que hace poco le puse memoria de 128 pc100, uso windows 98se, procesador 400 AMD, ¿placa (con un chip que dice algo de HTQ o algo así) que puedo hacer o que le cambio?
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Prueba en ese mismo ordenador otro teclado.
Un beso a todos los que se lo merezcan.
Disculpa, otra vez y es que probé con otro teclado y la respuesta es la misma.
Lo curioso es que luego de resetear varias veces la pc por ahí reconoce y arranca de lo más normal, es más si luego lo apago y vuelvo a prenderlo reconoce el teclado sin problemas.
El conector es un (Din5)de esos grandes.
Según tu experiencia que me aconsejas, gracias por todo..
Uff, pues eso tiene pinta de ser problema ya de la placa, prueba a llevarla a una tienda pero diles que tal vez tengas alguna soldadura suelta y por eso a veces conecta y otras veces no.