Protección de cds

Hola experto, me gustaría saber si es sencillo hacer un disco protegido contra copia, tanto de datos como de música. Gracias.
Respuesta
Para proteger tus discos, es necesario que tengas en primer lugar la información en forma de datos, para poder agregarle las protecciones que tu quieras. Te recomiendo que uses la safe disc 1 y 2. estas protecciones las puedes extraer de un cd protegido con ellas, puedes reconocer las protecciones, por que siempre son archivos temporales 00000001. Temp y 00000002. Temp.
ESTAS PROTECCIONES ALARGAN INDEFINIDAMENTE LA LECTURA DEL CD PROTEGIDO.
SI NO TIENES LAS PROTECCIONES A LA MANO, ESCRIBEME A:
[email protected]
Y con gusto te las envío.