Problemas de sonidoWindows Me

Al finalizar el arranque suena un click por los altavoces y no puedo escuchar ningún tipo de archivo de música. Presenta un error que dice que no reconoce ese tipo de archivos. Lo curioso es que si reinicio ya funciona correctamente, pero al siguiente día ocurre lo mismo, parece que el problema es una vez si y la siguiente no.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo desinstalar tu tarjeta de sonido y volverla instalar y de preferencia usar los controladores originales en lugar de los que te proporciona windows pues al parecer ahí esta el problema...
El problema que tengo es que no tengo ni idea de cual es mi tarjeta de sonido, ni cómo desinstalarla, ni de dónde sacar los controladores originales.
Mi ordenador es un HP pavilion mx70 y no he añadido nada nuevo de como venía.
Lo único que he averiguado es que el controlador es Crystal VDM Audio Códec.
Gracias por la respuesta
Muchas gracias. Creo que están clarísimas las instrucciones sobre todo para un profano en la materia.
Para saber que tarjeta de sonido tienes en Mi Pc das click con el botón derecho y seleccionas propiedades, en la ventana que aparece seleccionas la segunda pestaña que es la del hardware y ahí seleccionas dispositivos de sonido y ahí te debe de decir el tipo de tarjeta de sonido que tienes, la seleccionas y das click en quitar con eso se desinstalara.
Para buscar los controladores originales entra a la página www.hp.com.mx y ahí en la sección de descargas por medio del modelo de tu computadora buscas los controladores de sonido, descargas el archivo en tu computadora y después lo ejecutas dándole doble click y este se encargara de instalar automáticamente la tarjeta de sonido.
Si tienes alguna duda con gusto te ayudare, y si no tienes ninguna, no olvides puntuar la respuesta...