Tengo problemas con las fuentes del word y los botones de opciones de las ventanas de windows

Hola! He recurrido a ti pues estoy desesperada, me he encontrado que los tipo de fuente ARIAL, TIME NEW ROMAN y otros no se encuenrtan en Word y otras aplicaciones mientras si voy a a la carpeta de FUENTES están pero no las puedo utilizar. ¿Qué debo hacer? Ademas en las ventanas de Windows ya no se encuentran los símbolos de siempre para cerrar, agrandar la ventana (-, X). Te agradezco en todo lo que me puedas ayudar, MIL GRACIAS!

5 respuestas

Respuesta
Perdón por la tardanza, entrando en materia, el problema que comentas es porque algunas ocasiones se afectan algunos archivos que se encargan del sistema de manejo de fuentes y demás cosas en windows, esto por la instalación de algunos programas que modifican dichos archivos, sinceramente para saber cual fue esta algo complicado y ademas de que necesitarías el mismo archivo de respaldo para poder restaurar todo a como estaba, lo que te sugiero es que vuelvas a instalar el windows y que cuando te pida que guarde los archivos de sistema, seleccionas no y así te instalara nuevos archivos y solo actualizando con los programas que ya tienes instalados, eso es lo único "sencillo" que se me ocurre por el momento, ¿si aun así sigue el problema no dudes en avisarme y le metemos más ciencia sale? =)
Suerte !
Dan
Respuesta
En fin, no es que las fuentes sean mi fuerte pero intentaré ayudarte... Todo esto tiene pinta de un problemón de registro. Por cierto, no me has dicho que windows usas...
He encontrado una página donde te dice lo que debes hacer, ya que probablemente la instalación de algún programa te haya destrozado el registro de fuentes. Léetela entera e intenta hacer caso al apartado
"CURA si tenemos pocos fonts pero igual sale el error:
"
http://www.svetlian.com/windows/temas_fuentes.htm
Espero que con esto te sirva... aunque si crees que aún tienes más fallos en el windows (como lo que dices de las ventanas) yo lo instalaría otra vez (sin borrarlo, de tal forma que únicamente reinstale los archivos que están corruptos o defectuosos o perdidos).
Suerte.
Respuesta
Prueba esto:
Ejecutar la carpeta Fuentes.
Desde el menú Archivo, seleccionar Instalar nueva fuente...
Seleccionar la ruta desde la cual se va a copiar esa fuente. En nuestro caso se debe buscar la ruta donde se encuentra la carpeta COPIA que se creó en el paso a.
Asegurarse de que la casilla "Copiar fuentes a la carpeta Fuentes" está activada, seleccionar la fuente a reinstalar en la ventana "Lista de fuentes" y hacer clic en el botón Aceptar.
MMMMM creo que te has cargado alguna de las fuentes que usa windows. Espero que reinstalando todas las fuentes arregles tu problema.
Suerte
Ice
Se te olvida finalizar las preguntas y puntuarlas.
¿Te acuerdas que tienes una pregunta sin finalizar ni puntuar?
Respuesta
Por lo visto el problema lo tienes con librerías del propio windows, mi consejo es que reinstales el Windows nuevamente sobre el que ya tienes así no perderás nada de la configuración no programas instalados, eso solo te reemplazara las librerías defectuosas y te corregirá lo de las fuentes.
Respuesta
Pues como que estas teniendo problemas de software intenta reinstalar office por el momento o baja las fuentes de internet