Decodificar sonido del canal +

Hola veréis, yo uso el moretv para decodificar la imagen del canal +, pero no consigo decodificar el sonido, he usado el cpluswin pero nada de nada y también lo he intentado con el perfect audio pero tampoco, ais que me gustaría saber si alguien lo ha conseguido con algún programa y si me pudiera explicar que pasos y que he de hacer para poder oír el sonido. Muchas gracias un saludo. ([email protected])

1 respuesta

Respuesta
Yo lo descodifico con el wilma, y solo tuve que instalarlo y cuando veas el plus ejecutarlo y lo hace solo, es mu fácil. mira en esta pagina ke seguro ke lo encuentras http://peque.metropoliglobal.com/v5/