Quemando 2 cds

Hola, necesito que me ayuden con lo que sigue: tengo conectado una lectora, una quemadora y un lector de dvd que también es quemador de cds; lo que yo quiero es quemar dos cds a la vez
No se si de puede o tienen que ser las dos quemadoras o existe algún programa para eso

1 Respuesta

Respuesta
Según he leído, El Nero Burning Rom te deja quemar dos cds a la vez siempre y cuando no sea una versión shareware. Siempre puedes buscar una versión integra en el Kazaa (www.kazaa.com).
La única pega que puedas tener es que el Nero no reconozco una de las dos grabadoras, pero eso solo lo puedes averiguar instalándolo (no sería por ser dos quemadoras, sino por la marca de alguna, que no sea compatible con el programa).
Pruébalo.
Un abrazo.