Necesito que me expliquéis una cosa sobre el kazaa

Estoy teniendo problemas porque no se manejarlo he pensado empezar de nuevo y quiero que me digáis que programa me descargo desde softonic, que sea en español y que luego pueda grabar a cd la música que me descargue. Espero impaciente alguna respuesta. Gracias. También quiero que me expliquéis porque hay tantos programas diferentes (que si kazaa lite 2.0.0. O kazaa lite 2.0.2. O kazaa media desktop) y cosas así. Bueno ahora si me despido y gracias

1 respuesta

Respuesta
EL kazaa es muy sencillo de utilizar, tienes que bajaterlo, instalarlo y en el escritorio te saldrán dos o más iconos, uno es para poner en marcha el zakaa y el otro es un acceso directo a la carpeta donde se guardan los archivos que te descargas. Dentro de kazaa solo te tienes que fijar en dos de las solapas. Una es buscar que es donde tienes que poner lo que quieres y una vez te sale la lista de los archivos localizados pulsas dos veces sobre el que más te gusta, y la otra es la de transferencia que donde te sale lo que falta para que una canción, por ejemplo, baje a tu disco completamente. Si tienes alguna pregunta más concreta me lo dices.