Hardware y 3D

Hola!
Estoy interesado en comprarme un ordenador que sea adecuado para el diseño en 3D. Dudo si adqirirlo ahora o esperar hasta septiembre de este mismo año a que salga la tecnología de 64 bits con los AMD Athlon. ¿Qué me aconsejas que haga? De todos modos, a pesar de esperar esta nueva tecnología superior tal vez no se compilen programas para ella hasta pasado mucho tiempo. En caso de que optes por remitirme a la tecnología actual me gustaría si puedes, que me dijeras qué equipo es adecuado para este tipo de diseño.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mientras llega el 2006 puedes elegir entre una INTEL P4 o una SOYO P4(k tiene altas capacidades de overclocking) con cache de 512 y escoge una placa k solo acepte MEMORIA RIMM, no escojas unas k usen DDR, o ddr+ sdram ya k estas son tecnologías diferentes y tu equipo no rendirá a las prestaciones k tiene. La gente cae engañada por el precio por preferir una DDR a una RIMM y piensa k todo es igual... sera igual un bus de 133 a uno de 800 no creo verdad... Ademas las CELERON fueron diseñadadas para trabajos fáciles y nada k comprometa la edición de video digital profesional o el diseño 3d, y las AMD igual.. no son las mejores para este tipo de tareas.
En el 2006 viene windows Palladium, S.O. de 64 bits totalmente seguro(o casi) y los estándares de periféricos están siendo elaborados poco a poco... por ejemplo microsoft ya libero LOS API para k las compañías de soft como antivirus diseñen su soft compatible con el WINDOWS LONGHORN del 2004-2005 k sera el inicio del cambio aunque no se parecerá en casi nada al k nos viene en el 2006.
De tarjetas de video siempre he confiado en las ATI, tienen compatibilidad OPENGL Y DIRECT 3D así k siempre serán mis preferidas, aunque las ATI ALL IN THE WONDER siempre serán las mejores.
Bueno amigo esos son los tips k te doy para escojas una buena placa madre k sera lo principal para tu tarea y de tarjetas ya sabes mi opinión de las ATI.
Finaliza la pregunta