Mipagnoapareceenbuscadores

Hola amigo lo que pasa es que ya hi ce mis páginas pero no apeçarecen en buscadores me puedes ayudar ya se ha poniéndolas tu o diciéndome como, mira ya ocupe las etiquetas meta name y meta keywords, las verifique muy bien y no están mal puestas y resulta que no aparecen en buscadores
Mira así las puse:
<META NAME="keywords"
CONTENT="CARLOS, INOMACIÓN">
<META NAME="description"
CONTENT="INORMACIÓN.">
Este es un ejemplo de como las puse ahí te mando mis páginas que quiero que aparezcan en buscadores.
http://mx.geocities.com/jclsvrpz
http://mx.geocities.com/proveedoradelplomero
Te las mando amigo para que las vehas ve su código fuente
De favor las puedes poner en un buscador me interesa mucho de favor y si se puede sobre todo en yahoo y google que son los buscadoes que más me interesan y por ultimo tienes de casualidad el código para esconder el código fuente de las pag o me lo puedes conseguir, mía muchos me dicen que anule el botón derecho pero eso ya lo se, de favor amigo, ok, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te envío una página en donde te dice como hacer más eficaz tu página para los buscadores y donde también te dice como darte de alta en los buscadores, te sera de gran utilidad.
Si te hace falta algo puedes volver a preguntarme =)
Respuesta
No hay ninguna forma de "ponerlas" en los buscadores. Es la empresa propietaria de los diferentes buscadores los que "miran" en los diferentes servidores web las páginas que hay y las añaden a sus bases de datos.
Es cuestión de esperar un tiempo a que "miren" en mx.geocities.com y vean tus páginas.
Respecto a lo del código fuente, aunque te digan lo contrario, no hay forma de evitar al 100% que vean tu html. Otra cosa es si usas java, pero con html... no hay ninguna forma efectiva y real de evitarlo. Piensa que el html es un lenguaje interpretado y lo que estás enviando al navegador de tu visitante es el código, no un programa compilado que oculte el fuente.
Recibe un cordial saludo y no olvides cerrar la pregunta.