Problemas con mi computadora

Mi computadora se reinicia constantemente no se si tenga un virus o un error de windows o sea que se calienta mucho la maquina y cuando trata de apagarla haveses se reinicia, cuando la inicia en modo a prueba de errores no se reinicia la maquina. Espero que me ayuden gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Posiblemente alguno de tus ventiladores no esta funcionando correctamente, ábrela y enciéndela, y chca el ventilador del procesador así como el de la fuente de voltaje, en caso de que alguno este dañado puedes ir a un centro de reparaciones y solicitar que te pongan el ventilador dañado.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta