Problemas con la computadora

Bueno mi computadora se reinicia constantemente pero cuando la inicio en modo a prueba de errores no se reinicia no se si sea un virus o un error de windows cuando trato de checar la computadora con el antivirus se reinicia tengo el antivirus pc-cillin y no se que tenga la computadora en realidad
Respuesta
En realidad no se que es, porque no tengo aquí tu pc, pero por lo que dices es probable que sea un virus.
Lo que debes hacer es conseguir un buen antivirus actualizado, insertar el cd y cuando reinicias la máquina entra en el setup.
Cuando estés dentro del setup cambia el boot a la lectora de cd y guarda los cambios.
Reinicia de nuevo la pc y correrá el cd, se instalará el antivirus y si es un virus y tu antivirus esta actualizado.. WALLA, problema solucionado.
Reinicias nuevamente el ordenador, entras al setup, restableces la configuración del boot y listo.
Espero que me respondas a ver si te sirvió la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si mira puede ser que sea un virus, o el registro de win este mal, o descofg. Win. O borrado algún archivo
te aconsejo que uses las herramientas de win que están en herramientas del sistema
ve donde dice información del sistema
depende que win tengas si es win 98 y 95 las herramientas que trae te servirá de mucho. Comprobador del registro. Los elementos del menu inicio., scandisk. Etc.
Que te pueden de ser de mucha ayuda.
También una herramienta que trae win me que sirve para restaurar el sistema, por si esta mal congf. O borraste algunos archivos.
Te recomiendo que uses el comprobador del registro y la herramienta de cong del menu inicio en ella puedes seleccionar los elementos que quieres que se cargen al inicio, como el antivirus y cosas así, si ves algún programa extraño, solo indica que no se cargue y ya.
Saludos
Espero haberte ayudado, siempre que hagas una pregunta, especifica bien lo que tienes. Win, velocidad, mem, tarjeta madre, etc.