Dvd decrypter

Tengo un problema resualta que uso el dvd decrypter para poder grabar pasar los dvd a mi computador.
Pues al encryptarlos se les quita el anticopi. Pero no puedo ver los subtitulos.
Mi pregunta es como ago para poder pasar los subtitulos también.
Respuesta
A no ser que Deselecciones contenidos del DVD activando el stream processing los subtítulos también los tienes (prueba de ello es que si lo pasas a un Divx, el programa que utilices (yo uso el Flask, que para mi es el mejor http://go.to/flaskmpeg) te da a elegir que subtitulos le quieres incluir (en el caso en el que quieras).
Quizás el problema esté en el reproductor que utilices para reproducir archivos *.VOB, El DVD Decrypter por defecto te incluye todos los idiomas y subtítulos del DVD en el Disco Duro.
(Si acaso no sabes que es lo que has podido modificar en el programa porque realmente realmente de verdad de verdad de la buena que hasta has probado a pasarlo a divx y los subtitulos no me aparecen... desinstala y vuelve a instalar el programa, que los subtitulos van por defecto).
Un abrazo colega.
Hombre que pena molestar tanto pero siempre que uso el dvd decrypter el resultado es una archivo grande con el audio y video otro .ifo y otro punto .txt así quite le selección del stream. Y ponga los subtitulos en español y todo eso.
Que estoy haciendo mal o que programa me recomienda.
Si ya has probado a desinstalar el Dvd Decrypter y volverlo a instalar y no se ha solucionado, te aconsejo entonces que te cambies al SmartRipper. En realidad es el más popular.
Por si tienes problemas con él, o más bien para que no los tengas aquí te dejo un enlace para que aprendas a utilizarlo:
http://canalxvid.urbenalia.com/manuales/smartripper/smartripper.php
También te dejo aquí un enlace desde donde te puedes bajar el programa:
http://www.softdownload.com.ar/smart241.htm
Espero que con este no tengas ningún problema. Suerte.
Por favor, si te he sido útil valora la respuesta.
Un abrazo