Ha desaparecido la barra de inicio de mi ordenador

Hola, no se que ha pasado, pero he conectado el ordenador y la barra de inicio, donde aparece la hora y todo lo demás, ya no esta. No se que hacer, así que os pido por favor que me deis una solución, ¿vale?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás este configurada para ocultarse automáticamente o se haya reducido su tamaño, presiona la tecla de windows, si aparece el menu con la barra esta configurada para ocultarse automáticamente, pero si solo aparece el menu entonces esta reducida de tamaño...
La verdad es que hay varias cosas en mi ordenador que no funcionan bien. La barra de inicio al final apareció, pero tuve que ponerlo en modo a prueba de fallos, para poder solucionarlo. Pero tampoco puedo copiar y pegar direcciones de internet. Por Ejemplo, para poder acceder a tu respuesta, he tenido que venir a la página, porque mi correo no enlaza las direcciones...
En fin, muchas gracias por tu ayuda, y si se te ocurre alguna solución más, me la comunicas, ¿vale?.
Gracias.