Una consulta, experto

Hola experto, el motivo de esto es para preguntarte si me puedes decir de que página de internet puedo bajar gratis un curso interactivo (multimedia) de windows y office para principiantes, ya que lo necesito .
Con respecto a otro tema, una pregunta rápida, ¿en una página de internet a la que entro seguido, no carga una parte de esta, y las primeras veces me decía que estaba deshabilitado java o algo así, y como omití ese mensaje ya no volvió a parecer, cuando este aparecía, se conectaba con microsoft para pedir datos y cosas así, pero nunca pudo habilitar este tal java .
¿Cómo le puedo hacer para que cargue toda esa página? '' Tengo win xp profesional...
De antemano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver lo que necesitas es el MVJ osea la MÁQUINA VIRTUAL JAVA, lo puedes bajar de aquí:
http://java.sun.com/getjava/es/
Ahora enciclopedias y tutoriales interactivos solo encontraras en ingles y lo puedes bajar con el E-MULE.
<%=Texto%>