Pregunta sobre Outlook Express

Cada vez que intento abrir un archivo adjunto de un correo electrónico sale el siguiente mensaje: "Outlook Express quitó el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable en su correo" y no me deja abrir ningún archivo adjunto. ¿A qué puede deberse esto?
Tengo el WIN XP

1 Respuesta

Respuesta
Vete a herramientas, opciones, seguridad y desactiva la casilla que dice: "no permitir que se guarden o abran archivos..." a partir de ahí todo lo que recibas podrás abrirlo.