Fichero msa32chk.dll

HOLA ;
Tengo instalado el win me y después de descargarme un programa de internet para actualizar los iconos del messenger y desinstalarlo borre un fichero que cuando reinicio o arranca windows me pide. El fichero es msa32chk.dll. He vuelto a instalar en messenger y aún me lo sigue pidiendo. También lo he buscado en otro ordenador con win me y no aparece. Puede alguien darme una solución.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro que el ordenador funciona correctamente excepto por el maldito mensajito. Para evitarlo lo mejor que puedes es hacer es dicrile que no lo cargue, ya que simplemente será de un programa que ya no tengas instalado. (Sea el messenger o cualquier otro).
A ver si te sirve esta solución:
Dale a la barra INICIO--->selecciona EJECUTAR--->escribe MSCONFIG---dale a la solapa INICIO y busca el componente que te quiere cargar pero ya no tienes. Desactívalo, acepta y reinicia.
En fin, suerte y un abrazo. Por favor si la respuesta te ha sido útil valórala, ya que es la única forma que tenemos de saber si somos útiles y las leéis.
Gracias por contestarme, ya había dado esta pregunta por perdida. De igual modo la solucioné como me cuentas. Pero gracias de todas maneras.