Quemar cd's

HOla quisiera saber si en mi computadora que ya tiene cinco años de servirme y que tiene windows 98, pentiumR 166MGz xB1 yMxB1. Mi disco duro tiene 3.17 Gb y tengo usado 1.75. O sea queno tengo espacio para unquemador, y quisiera saber si hay alguna opción externa para instalar algo que me permita hacerlo. Si alguien tiene mucho tiempo yme dice algo sobre esta computadora, porque me han dicho que ya por el tiempo no le vale ni instalarle otro disco duro, que ya tiene dos. Entonces también le agradezco.
Respuesta
Si existen quemadores externos pero por el tipo de equipo que tienes te recomiendo si te es posible adquieras un equipo mejor que ya lo traiga integrado el cual puede ser uno ensamblado que son más económicos y que funcionan igual que uno de marca...
Cuéntame por favor qué sucedería si pongo un quemador externo. ¿Aguantaría mi computadora? La verdad es que no quisiera cambiarla, seguramente porque me ha servido mucho y sigue haciéndolo. O
Puede ser que los quemadores actuales no sean compatibles con tu equipo que ya tiene una mother antigua, y si llegaras a encontrarla el proceso de quemado seria muy lento, debes saber que todos los dispositivos actuales los diseñan en base a los nuevos procesadores y mothers que hay en el mercado...