Base de datos

Hola
Estoy intentando con mi primer sitio en php-nuke y me surge el problema de copiar la base de datos a l servidor (spaceports.com) el mismo me ha creado una y no puedo accederla, utilice la utilidad phpmidmin y tampoco.
Puedo verla pero no puedo copiar la que tengo localmente en mi máquina me podrías ayudar mi nombre es gustavo y tengo un comercio de computadoras en argentina, recién empiezo con el php y aquí me quede trabado..

1 Respuesta

Respuesta
Para trasladar la base de datos debes usar la técnica del volcado SQL. El comando mysqldump, en línea de comando de Linux, o bien con el phpmyadmin puedes extraer volcados completos de una base de datos a un fichero de texto.
Extrae el volcado de la base de datos que quieras copiar. Inserta luego ese volcado en la nueva base de datos que tengas definida en el nuevo site de Internet. Para ello necesitarás, o bien un acceso por telnet al servidor para ejecutar:
mysql -pmiclave < volcadosql.sql
O bien acceso por phpmyadmin para meter el volcado en una de sus opciones de creación de tablas.