Buenas trocotro

A ver te pregunto, ¿cómo se puede saber la ip de un ordenador conectado a internet a través de mi ordenador? ¿Se puede por el correo o por el messenger? Espero que me puedas ayudar.
Respuesta
Quizás te llegue un poco tarde pero si se puede saber la ip de otro aunque es un poco complicado, pues tienes que estar enviándole o recibiendo un archiivo con el por el messenger irte a la consola de ms dos y escribir netstat -n o netstat -h no recuerdo