Publisher

¿Cómo puedo obtener gratuitamente un publisher o algo queme permita hacer tarjetas de presentación?

1 respuesta

Respuesta
Bueno puedes bajártela por internet usan programas como edonkey, emule y kazaa. Prueba en buscar en google.com. si lo encuentras tienes que conseguir un crack o un serial. Bueno publisher viene en el pack de office xp o la version office 2000. Y te aconsejo también el illustrator un programa de ilustración. Eso es todo.
Rollwarez
Hola. Tengo windows 98 y me instalaron esto por allá por esos años 98. No sé qué es un crack o serial y tampoco un ilustrator. Me gustaría más que me indicaras la dirección free que pueda accesar, si no te fuera mucha molestia.