Para defragmentación por msdos

Quiero abrir mi pc en msdos a partir de window c:/window/ que debo poner para de fragmentar el disco c por que pongo defrag c: o defragment c: o defragmentación c: y me dice no ser los parámetros gracias
Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
Si es msdos c:\dos\defrag
Win95 c:\windows\command\defrag
Para sitemas posteriores en Herramientas de sistema está el desfragmentador de discos.
Tú problema es que tienes uno o más programas residentes en memoria .Una opción es que arranques en modo a prueba de fallos y lo hagas desde ahí. Otra es eliminar los programas que chequean (sobre todo los antivirus). Y la otra es la opción que tú apuntas . Cuando arranca windows pulsa f5 o f8 cuando pone iniciando windows 98 y te aparece un menu donde puedes elegir el arranque que quieres hacer.