Firmware de un DVD

Hola Fer! Me he comprado un DVD de la marca Cyberhome.En su página he visto que hay actualizaciones del firmware. He descargado el archivo y lo he grabado en un cd pero el DVD no reconoce la extensión de ese fichero: ¿MTK.bin.Me podrías decir que hago mal? Soy un poco novata en el tema, la verdad. Muchas gracias por ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por lo de ser novata que nadie nace sabiendo.
Parece que el modelo de DVD que has adquirido es el CyberHome DVD-Player CH-DVD 402 (asegúrate que es así porque si no la actualización que te describo debajo no te funcionará).
Lo he descargado de su página y vienen unas instrucciones para realizar la actualización del DVD (y si lo dice el fabricante, así se tiene que hacer).
Estos son los pasos que hay que realizar para la actualización según el fabricante:
1.- Quema un CD poniendo en la etiqueta del mismo la palabra Mediatek. Su contenido ha de ser el famoso ficherito MTK.BIN.
2.- Introduce este CD en el DVD y se actualizará él sólo. Si no se actualiza, ponte en contacto con el fabricante en las siguientes señas:
CyberHome España
C/ La Alberca N°24
El Palmar
30120 El Palmar (Murcia)
Tel: 968882777
3.- Extrae el CD del DVD cuando haya terminado la actualización.
4.- Revisa la configuración del DVD por si te ha cambiado algo.
Espero haberte sido de ayuda y recibe un cordial saludo.