Programa para capturar tv

Tengo una Avermedia y el BAO TV es muy malo...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo también tengo una avermedia y la cerdad es que el Bao tv no es tan malo como dices, todo depende del equipo que tengas y de como tengas configurado el programa para capturar.
Detalla más que es lo que necesitas y te`podre recomendar alguno.
Dime que es lo que no te gusta y lo que esperas del programa de captura, me refiero a rapidez, compresión, calidad etc...
Un athlon 700 128 de ram la GeForce 256 32 Mb... 20 Gigas, ¿sigo?
El virtualDub no esta mal pero para comprimir directamente con el baoTV es un coñazo y eso hasta que empieza y no se jode...
La verdad es que tu equipo no es mal, no conozco personalmente laGeForce, pero no es la que utilizas para capturar. Si con el virtual dub te va bien, no conozco otro programa que puedas utilizar para capturar en tiempo real mediante software, claro!.
Tendrías que utilizar compresores como el mpeg de panasonic, pero te tardarían un montón, de momento no hay nada más en el mercado!
No te puedo decir más!