Modem

Que puedo hacer si a la hora de conectarme a internet me da el error 680 y me dice que no tengo tono de marcado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que esta bien el cable, para ello enchufa un teléfono en la roseta donde tienes el cable de internet y a de ir bien.
Mira en panel de control-sistema si tienes algún conflicto en el modem, si es así seleccionalo y lo quitas, luego reinicias pc y vuelves a instalar cd de drivers del modem.
Y por ultimo comprueba si has instalado bien los controladores del servicio de internet, telefónica, wanadoo, etc..