Nonukes una ayuda gracias anticipadas

Es posible que formatee el disco duro pero únicamente me falta un backup de las varias configuraciones telefónicas en XP pro .
¿En el registro en donde se guardan esos datos, como lo hago? .
Lo que quiero es el archivo del sistema donde aparecen conectarse a conexión y que contiene: nombre usuario, contraseña, # telefónico, y todas las propiedades. Y que luego del formateo reemplace y me funcionen. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito yo también hago backups de mis archivos, me han pasado un par de accidentes que ahora todo lo tengo en cds.
El XP tiene una herramienta para guardar tus configuraciones y así no tendrás que preocuparte al formatear y instalar nuevamente el windows, funciona como hacer backups de los favoritos o los cookies ocn el IE... es fácil solo sigue estos pasos:
Mete tu cd de XP y escoge REALIZAR TAREAS ADICIONALES y después "Transferir archivos y configuraciones"
AQUÍ saldrá:
- EQUIPO ANTIGUO que es la compu de donde vas a guardar todas las config.
-EQUIPO NUEVO, es la compu en donde vas a instalar o transferir tus config que has guardado anteriormente.
USA EQUIPO ANIGUO y listo, guardalo y quemalo en un cd que ya no tendrás que volver a hacer configuraciones.
Ojo: Con esta herramienta de Windows podremos las siguientes cosas:
* El Tema de escritorio que estemos usando, wallpapper, el salva pantallas, conecciones de acceso telefonico de redes, configuracion de modem, etc
* La carpeta de favoritos, cookies pero no es posible guardar las contraseñas y logins.
* Cuentas de correo, emails, libreta de contactos
Bueno muchos éxitos y no olvides puntuar.